jose

ASPADIF Y RECONSTRUCCIÓN – 14 DE JULIO 2017 – CTA. AHORRO BCO. ESTADO 81960193415

VORAZ INCENDIO CONSUME EDIFICIO DE ASPADIF EN FRUTILLAR.

CUENTA DE AHORRO BANCO ESTADO Nº 81960193415, A NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y AMIGOS DE DISCAPACITADOS DE FRUTILLAR O ASPADIF.

Cerca de las 09:30 hrs. del lunes 12 de Junio la alarma de bomberos indicaba fuego en dependencias de la Escuela Especial San Agustín de Frutillar.

Al lugar concurrieron prácticamente todas las compañías de bomberos quienes trabajaron arduamente para combatir las llamas y evitar la propagación a edificios colindantes.

En el edificio siniestrado funcionaba le escuela Especial San Agustín que depende del DAEM de Frutillar.

Cabe señalar que afortunadamente no hay daños a las personas y los alumnos que asisten a la Escuela especial.

El edificio es de propiedad de la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Frutillar ASPADIF, inmueble que se construyó gracias al aporte de la comunidad y el trabajo de los padres y socios voluntarios de la institución.

El edificio tenia ya 18 años y estaba en comodato en un terreno municipal.

El inmueble cuenta con seguros comprometidos que previa investigación se evaluará la reconstrucción y el lugar definitivo.

Mucha pena y desolación por parte de padres, socios, amigos y vecinos de ASPADIF, quienes han manifestado su apoyo y solidaridad para con la institución.

En nombre de todos los que trabajamos en forma voluntaria y desinteresada, queremos agradecer infinitamente a todas las personas que nos apoyaron en construir este sueño que tiene por objeto apoyar a las personas con discapacidad de la comuna.

Queremos invitarles a hacerse parte de este desafío de levantar nuevamente ASPADIF.

Pronto estaremos entregando información de las actividades que se realizaran.

www.visiontv.cl

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*