jose

Identifican a víctimas de Monte Patria y mantienen la alerta roja en Coquimbo

Se informó que Francisco Bou y sus hermanos son los propietarios del fundo Agrícola Bou, muy conocido en la zona.

La Intendencia de Coquimbo decidió este viernes mantener la alerta roja en la región después de la muerte de dos personas que intentaron cruzar en una camioneta el río Rapel , en la comuna de Monte Patria .

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Alberto Bou Farías y David Torres Canihuante , quienes viajaban junto a otra persona quelogró escapar del vehículo cuando era arrastrado por las aguas.

Se informó que Francisco Bou y sus hermanos son los propietarios del fundo Agrícola Bou , muy conocido en la zona, mientras que Torres Carihuante era un joven agrónomo que trabajaba para los Bou.

También se indicó que Bou estaba casado y tenía tres hijos , mientras que Torres también tenía pareja y esperaba el nacimiento de su primer hijo . El deceso de ambos impactó la zona de Monte Patria.

Debido a esta situación y sobre la base de la información proporcionada por Meteorología , la Intendencia de Coquimbo y la Onemi decidieron mantener la alerta roja regional decretada temprano este viernes por el frente de mal tiempo.

Fuente: terra.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*