jose

LANZAMIENTO MARATÓN 10K CORRE FRUTILLAR !! EN EL CORAZÓN DE LA PATAGONIA 2017

En conferencia de prensa en sala de reuniones de la municipalidad de Frutillar se realizó el lanzamiento de la Maratón Corre Frutillar!! En el corazón de la Patagonia, haciendo un extenso llamado a que toda la comunidad amante del running para que se inscriban y participen.

Esta se realizará el 30 de abril y contará con las categorías 0.5, 4 y 10 k, siendo las dos primeras de carácter gratuito, ya que está enfocada a todos los integrantes de la familia la cual al igual que todas iniciará en la Costanera de Frutillar Bajo, frente a la municipalidad.

El Alcalde Claus Lindemann sostuvo que como municipio “estamos apoyando y colaborando en todo lo posible, para que esta versión, sea muy exitosa tanto en número de participantes como a nivel de organización” a lo cual agregó que “este evento ayuda a nuestra comuna a transformarla como una ciudad deportiva y que fomenta la vida sana”.

Por su parte el Director regional de IND Luciano Belmar Zapata resalto la importancia que en Frutillar se realicen este tipo de eventos donde la familia está invitada a participar.

En representación de los deportistas de la región el Gran Maratonista Olímpico y seleccionado Chileno Enzo Yáñez Jhonson, invitó a los frutillarinos a sumarse a este desafío y destacó la importancia de este evento en la comuna.

De igual forma, el encargado de deportes, Alexis Medina, indicó que se espera lograr un gran margen de público, y que las inscripciones se pueden realizar desde este minuto a través del sitio www.correfrutillar.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*